Argentina - Sábado 27 de Mayo de 2017 11:26 PM
Home

Condenaron al asesino de la hija de “Tití” Fernández

Sin título 31 julio, 2015 - 11:21 am

La Justicia brasileña condenó a cinco años de prisión a Marcos Vinicius Da Silva, el conductor que mató a María Soledad Fernández de 25 años, cuando chocó el auto que trasladaba a la joven y a dos productores de la TV Pública de regreso desde Belo Horizonte, tras presenciar un partido del seleccionado argentino de fúbtol por el Mundial Brasil 2015.

El periodista deportivo, Miguel “Titi” Fernández confirmó la información hace instantes y dijo que “Es un día de enorme dolor y a la vez de alegría”. Además agradeció públicamente al juez brasileño que instruyó la investigación.

“Es la mejor noticia de este último año de vida”, dijo “Titi” a los colegas de distintos meses. “Siento alivio. Sufrí mucho por mí, por mi hija y principalmente por mi señora. Cuando le conté nos dimos un abrazo que hacía 20 años no nos dábamos. Es una mezcla de dolor y felicidad que no se puede creer”, relató entre lágrimas.

“Nosotros luchamos para que lo condenen por el homicidio. Queríamos justicia porque mi hija murió cuando vino a visitarme a mí mientras trabajaba. Esto es una historia que se cierra, yo me quiero quedar con la sonrisa de mi hija todos los días. Queríamos justicia y hoy la tenemos”, expresó.

Soledad, de 26 años, murió en un accidente automovilístico en la ruta de San Pablo a Belo Horizonte, en Brasil el 2 de julio del año pasado. Se encontraba en el país vecino porque había ido a ver un partido de la Selección al Mundial y quería acompañar a su papá. El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana del miércoles, en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en Oliveira, en la región central de Minas Gerais. Viajaba junto a dos productores televisivos cuando otro vehículo los chocó de atrás.

Comentarios

comments