Argentina - Sábado 29 de Abril de 2017 08:22 AM
Home

Comodoro Rivadavia y una situación que se agrava

ARCHI_3576661200x771 7 abril, 2017 - 9:03 am

Las intensas lluvias, que azotaron la ciudad del sur de la Argentina, cesaron por unas horas, aunque se pronostica nueva caída de agua para los próximos días, lo que genera un nuevo problema para los vecinos, que ya tienen sus calles anegadas y convertidas en un río.

La formación e intensificación de un centro de baja presión en el noreste de la región Patagónica da lugar a precipitaciones de variada intensidad en forma de lloviznas, lluvias y chaparrones”, informó el Servicio Nacional Meteorológico y agregó: “En Comodoro Rivadavia ya se han acumulado 45 milímetros en las últimas 24 horas. Se estiman valores de precipitación total entre 70 y 120 milímetros”.

Los colegios continuarán cerrados y abrirían sus puertas el próximo lunes. Sin embargo, si la situación no mejora se declarará una emergencia social, en la que todos deben estar comprometidos con los vecinos que perdieron casi todo en sus hogares. Por el momento, la ciudad aguarda por las nuevas lluvias, que volverán a golpear y complicar el día a día.

 

 

Comentarios

comments