Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 02:55 PM
Home

¿Cómo es el parque Busch Gardens?

montalña 333 13 mayo, 2016 - 2:46 pm

Diez argentinos quedaron atrapados en la montaña rusa Sheikra del parque de diversiones. Conocé cómo funciona el lugar.

Desde su página web, el Busch Gardens Tampa Bay se define como “el lugar perfecto para  todos los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes. El parque ofrece 8 emocionantes montañas rusas, entre ellas, SheiKra, con una caída en picada de 90 grados y la nueva mega-atracción, Cheetah Hunt®, una montaña rusa de lanzamiento que utiliza la fuerza de los imanes para transportarte de 0 a 60 millas por hora en segundos”.

Sobre la montaña rusa donde quedaron atrapados los diez cordobeses, la misma página web señalan:  “SheiKra no es un sueño ni una pesadilla. Es SheiKra. Una aventura escalofriante, intensa y sin piso, en el corazón de Busch Gardens®.  Después de subir 200 pies (60 metros), esta montaña rusa te lleva un poco más allá del borde de una caída en 90 grados. Y se detiene. Durante 4 segundos, te encuentras mirando hacia abajo, directamente hacia el suelo debajo de ti, suspendido por encima de él. Luego, te precipitarás directamente hacia la tierra, a velocidades de más de 70 millas por hora (112.7 km/h). Una vuelta Immelmann y una segunda caída vertical dentro de un túnel subterráneo terminan con un giro sorpresivo para los que miran – porque con SheiKra, ni siquiera ellos pueden escaparse de la emoción”.

Mirá el video de los argentinos atrapados en el Sheikra

10 argentinos atrapados en una montaña rusa en Estados Unidos

El parque de diversiones está ubicado en Tampa, una ciudad de los Estados Unidos situada en el condado de Hillsborough, en la costa oeste de Florida y sede además del condado.

Screen Shot 2016-05-13 at 12.41.32 p.m.

Busch Gardens ofrece distintos tipos de atracciones: espectáculos para chicos y adultos; pernoctes; cumpleaños y eventos familiares; juegos con animales y las montañas rusas, que son la principal atracción del lugar.

 

Comentarios

comments