Argentina - Miercoles 29 de Marzo de 2017 08:03 AM
Home

Cientos de pasajeros afectados por el paro de la línea 203 de colectivos

0010308157 21 enero, 2016 - 4:57 pm

El transporte que une Puente Saavedra con Moreno y Pilar permanece en huelga desde las 0 de este jueves y “por tiempo indeterminado”. Los trabajadores reclaman además de los despidos, por las falencias materia de inseguridad, higiene de los coches, de reducción en el número de servicios y de los tiempos de espera en las cabeceras.

“Pero hoy, como respuesta a la medida de fuerza, desde (la oficina de) Personal de la empresa enviaron un correo a la cabecera comunicando 38 despidos más, que se suman a los entre 7 y 10 del mes pasado”, explicaron los delegados.

En tanto se realizará una reunión con el ministerio de Trabajo y los patronales para intentar buscar un concenso. De todas maneras, se espera que dicten una conciliación obligatoria.

2u9pogx

“Nosotros sabemos que la situación es delicada hoy en día, por la presión que hay en el Ministerio de no interceder entre empresarios y empleados, y porque vemos que a nuestro alrededor están despidiendo. Por eso, si no se revierten los despidos, tomaremos nuevas medidas” concluyeron.

 

Comentarios

comments