Argentina - Domingo 28 de Mayo de 2017 01:45 AM
Home

Chocó el cantante de “Tan Biónica”

Chano choque 6 agosto, 2015 - 8:33 am

Se trata de  Santiago”Chano” Charpentier, quien cerca de las 22 del miércoles, circulaba a alta velocidad en su camioneta por la calle Mendoza al 1110, en el cruce con Artilleros del barrio porteño de Belgrano y luego de chocar 6 automóviles estacionados, se subió a la vereda embistiendo a un portón de una vivienda.

Según las primeras versiones, el cantante y pareja de la actriz Juana Viale, se trasladaba solo y habría manejado en contramano. La ira de los vecinos damnificados, dueños de los automóviles afectados, ocasionó que lo sacaran a la fuerza de su camioneta y lo golpearan. El artista fue trasladado al Hospital Pirovano, donde permaneció en observación durante toda la madrugada y recibió varios puntos de sutura en su rostro. Durante la mañana del jueves, pasadas las 6, se trasladó por su propios medios a la clínica La Trinidad de Palermo.

Según surge de la declaración de un policía en el expediente judicial que ya se inició por el hecho, dijo que el músico “No estaba en estado normal. Su relatao era contradictorio o incoherente. Se evidencia la posible ingesta de alguna sustancia tóxica”.

Un testigo de la golpiza al cantante así narró el hecho a Radio 10:

 

Choco chano

consecuencias choco chano3

consecuencias choco chano2

 

Comentarios

comments