Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 01:35 PM
Home

Chicha Mariani hablará en conferencia de prensa al mediodía

Nieta 120 26 diciembre, 2015 - 8:42 am

La ex presidente y fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo hablará a las 12:00 ante los medios sobre el malentendido que se produjo alrededor de el supuesto hallazgo de su nieta. La información fue desmentida el viernes.

Se trata de María Elena Wherli quien se había presentado en la casa de Mariani con un análisis de ADN positivo que la vinculaba con la mujer. El Banco Nacional de Datos Genéticos comunicó que la información que ellos manejan no es la misma que la del laboratorio privado al que acudió la joven.

Juan Martín Ramos Padilla, un colaborador de María Isabel Chorobik de Mariani presentó un comunicado en el que asegura que la chica no tiene ningún “vínculo filial” con quien fue una de las fundadoras de la asociación.

“Con el juez, el fiscal Hernán Schapiro y autoridades de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad (CONADI), pudimos constatar la existencia de estudios del Banco Nacional de Datos Genéticos en los que se descarta la existencia de un vínculo filial con la joven”, dijo Padilla.

 

 

Comentarios

comments

Etiquetas: