Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 06:09 AM
Home

Carolina Suárez: “La gente no reclama los productos comprados por internet”

0000159255 20 marzo, 2017 - 8:52 am

La especialista en consumo se refirió a las compras por la web, las cuales a pesar de tener una velocidad y facilidad para adquirir productos, la espera de este último es complicada ya que suele demorarse meses en llegar, por la falta de formularios completados.

“Desde la gestión de Macri, se permitió dar barrera libre al puerta a puerta. Durante estos meses, se esperaba que la gente salga a comprar. Si bien hubo mucha demanda, solamente el 50% es de gente que compró por internet y el otro aún no lo reclamó. Muchos productos se encuentran en los depósitos”, señaló Suárez en diálogo con “La era de los Mauricios” por Radio Splendid (AM 990).

Muchos bienes comprados por tarjeta en internet, una vez que son pagados, deben ser retirados por una determinada sucursal. Esto no suele suceder últimamente y genera un conflicto en la familia. “El adolescente que le pidió permiso al papa, para hacer la compra, no puede ir a realizar el tramite y si su padre, el cual no quiere hacerlo y termina perdiendo 20 dólares, por ejemplo”, concluyó.

Escuchá la nota completa acá:

 

 

Comentarios

comments