Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 02:21 AM
Home

Caos de tránsito por protesta de manteros en el corazón de Caballito

Manteros 1 10 febrero, 2016 - 10:19 pm

Cortaron parcialmente el tránsito en el vital cruce de Av. Acoyte y Av. Rivadavia, donde confluyen una docena de líneas de colectivo aunque luego de unos minutos un operativo policial los retiró de la traza.

Se trató de un grupo de entre 30 y 40 manteros que reclamó con cánticos y pancartas “exigimos la regulación de nuestra actividad. Vendedores libres”.  Se manifestaron en representación de los 250 vendedores que el pasado 29 de Enero fueron desalojados del Parque Rivadavia y alrededores.

Manteros 2

Omar Guaraz, representante de Vendedores Libres explicó que “No somos punteros ni mafiosos, trabajamos de lo que podemos. El fiscal general Cevasco dijo en los medios que iba a atacar solo a las mafias y no a los trabajadores y eso es mentira. Quedaron 250 laburantes sin trabajo. Le pedimos a Larreta que no nos ponga la fuerza de seguridad para reprimir a los trabajadores”.

Además desmintió “A nosotros nos sirve cualquier propuesta pero hoy por hoy, no existe ninguna por parte del gobierno de la Ciudad. Que no hable de galpones, que nos diga que no tiene solución. Le pedimos buena fe, hasta ahora no la tenemos”.

Comentarios

comments