Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 10:21 AM
Home

Buscan a Gala Cancinos, una adolescente de 14 años

DAJhZ9pXsAE4Ez- 18 mayo, 2017 - 10:34 pm

Una adolescente de 14 años es buscada en Salta por la Policía y por sus familiares desde el martes pasado, cuando se fue de su casa para asistir a la clase de educación física y del instituto de inglés al que concurre.

Fuentes policiales informaron que el Grupo de Investigaciones del Sector 2 solicitó a los medios de comunicación la difusión de la foto de Gala Cancinos, al tiempo que los familiares de la menor iniciaron ayer la búsqueda a través de las redes sociales y Whatsapp, por donde divulgaron las características fisonómicas de Gala y la ropa que vestía al momento de su desaparición.

Se trata de una joven de contextura física delgada, tez blanca, de 1,60 metros de altura, cabello corto negro, ojos marrones, de aproximadamente 60 kilos de peso y que presenta como rasgo particular un lunar en el pómulo izquierdo.

Al salir de su casa vestía pantalones de jeans, buzo negro con vivos blancos, una gorra oscura puesta hacia atrás y una mochila gris y violeta.

Los padres explicaron que el último día que vieron a su hija transcurría una jornada aparentemente normal, en la que su padre la despidió en su casa antes de las 15, cuando salía para hacer educación física y luego debía dirigirse al instituto de inglés al que concurre.

Una tía la vio y la saludó cuando salía sola del Parque del Bicentenario, en la zona sur de la ciudad, donde las cámaras de seguridad la registraron, y hasta el momento no se sabe nada más de la menor.

La policía solicitó, ante cualquier novedad, comunicarse al Sistema de Emergencia 911, al Grupo de Investigaciones del Sector 2 o a la dependencia más cercana, a la vez que proporcionaron los números gratuitos 142 o 0800-122-2424, del Registro Nacional de Información de Personas Extraviadas.

Comentarios

comments