Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 11:59 AM
Home

Burlando: “No es verdad que le embargaron las cuentas a Claudia”

fernando-burlando-juicio-piparo 3 agosto, 2015 - 1:19 pm

El Dr Fernando Burlando, en declaraciones a Martín Liberman, en el programa “Liberman en Línea”, por Radio Uno 103.1, aseguró: “No es verdad que le embargaron las cuentas a Claudia (Villafañe). No hay causa judicial. Es terrorismo mediático”. Burlando fue muy claro al momento de afirmar que “Haciendo terrorismo mediático a ningún cliente mío le van a sacar un peso”

El abogado patrocinante de Claudia Villafañe, aprovecho para recordar: “Maradona está reclamando algo de lo cual ni siquiera pagó un solo centavo de impuesto”. “Si las cosas son entre iguales, esto va a terminar en la nada”

En el estudio estamos esperando los resultados de la cuentas, pues: “En ningún momento mostraron una auditoria”. “Claudia me ha representado todo un panorama que tiene que ver con la realidad y estamos tranquilos”, afirmó Burlando, quien aclaró también: “Claudia con la AFIP está bien pero va a tener que arreglar algunas cosas”

El profesional subrayó que: “El poder de Claudia no fue revocado”. Por estas horas: “Claudia mantiene un perfil de no hablar y es sumamente respetable”. Con respecto a la forma de expresarse de Diego, Burlando dijo: “Cuando Maradona le dice ‘ladrona’ a Claudia, lo tomo como un insulto liviano, porque lo he escuchado decir cada cosa a Maradona, hablar mal de alguien y después hablar bien…”

“El terrorismo mediático, que tira esa información es gente vinculada a Maradona o Maradona mismo”, enfatizó Burlando

Durante la entrevista, Liberman aprovechó para interiorizarce, sobre el estado de salud del Dr Burlando, luego de su problema en una de sus piernas, recordemos que el abogado participa del “Bailando 2015”, al respecto Burlando dijo: “El dolor que sentí fue como cuando me corté el tendón de aquiles. Era muy doloroso y trágico”

“Me acomodé yo sólo la rótula porque se me habia desplazado hacia arriba del muslo. Me rompí el tendón rotuleano y el cartilago de la rodilla. Todo fue culpa mia, quise hacer cosas que hacia cuando tenia 17 años. Estaba saltando 3 metros de altura en una cama elástica”, también aclaró una vez más que “fue mi responsabilidad, no le ‘haré’ juicio a la producción”

Comentarios

comments