Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:27 AM
Home

Boca dispuso ayuda social para inundados bonaerenses

x6e6f71b96c11b6f1d20fb74e2e9dbb00_L_jpg_pagespeed_ic_Yuj5sV_3Lx 11 agosto, 2015 - 5:42 am

A partir de las inundaciones en la provincia de Buenos Aires por las intensas lluvias que cayeron a lo largo del fin de semana, mucha gente ha tenido que ser evacuada de sus hogares. Desde el departamento de Acción Social del Club Atlético Boca Juniors, “Boca Social”, se decidió colaborar dando una mano y comenzando por la gente de Salto junto con los jugadores Marcelo Meli y Andrés Chavez, oriundos de la zona.

“Lo que nosotros sabemos y estamos tratando de optimizar es que hay una primer demanda que tiene que ver con tratar de contener la inundación y por ello las donaciones de arena para formar las barricadas con bolsas arpilleras para que el agua no se extienda más en el pueblo”, dijo el presidente de Boca Social, Enzo Pagani .

En cuanto al segundo pedido, tiene que ver con que “las personas evacuadas que muchas veces son ayudadas por las autoridades locales, pero no dan abasto y también pedimos más lanchas para que los bomberos y las fuerzas de seguridad y rescate tengan más elementos para ayudar a la gente”.

Por su parte, Marcelo Meli y Andrés Chávez que estuvieron el fin de semana realizando tareas de ayuda en conjunto con la gente de Boca Social hablaron sobre la situación que está viviendo la gente de la ciudad bonaerense.

“La verdad que estoy triste porque tuve la posibilidad de estar el fin de semana allá y vivir personalmente la situación de mucha gente que está afectada por la crecida del rio. Estamos para tratar de ayudar a la gente”, indicó Chávez y agregó: “La verdad que nunca vi llover así tampoco como ha sucedido en últimos años y es preocupante haber visto el agua llegar tan adentro del pueblo” En tanto, Meli sostuvo que “Hay mucha gente que la está pasando mal que necesita muchas cosas” y por ende “tratamos de ponernos a disposición para ayudar”.

Comentarios

comments