Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 03:06 PM
Home

Con una marcha desde el Obelisco a La Plata, Barrios de Pie comenzó su protesta de 48 horas

Barrios de Pie 27 julio, 2016 - 10:11 am

Con un piquete a las 9 en Corrientes y Callao, Barrios de Pie comenzó una jornada de protesta que se extenderá hasta mañana: luego del corte en esa esquina neurálgica, hará una caminata desde el Obelisco hasta La Plata.

Reclaman que el gobierno de María Eugenia Vidal impulse un plan de obras públicas para reactivar el empleo de las cooperativas, golpeadas por la caída del empleo informal y la alta inflación.

La “peregrinación” está prevista para la media mañana por toda la Avenida 9 de Julio hacia la autopista 25 de mayo. A las 12 está programado un corte en Puente Pueyrredón y luego una caminata por la calle Mitre hasta Triángulo de Bernal, y finalmente por Calchaquí hasta el cruce de Florencio Varela. Acamparán por la noche en la rotonda de Alpargatas, en La Plata, para mañana retomar la caminata que culminará a las 14 frente a la gobernación bonaerense.

Esta marcha es la antesala de la masiva marcha por el día de San Cayetano que se espera para el 7 de agosto, a la que se sumará Barrios de Pie y otras cooperativas. Habrá una marcha que irá desde la iglesia de San Cayetano hasta plaza de Mayo con la misma consigna de reclamar por trabajo.

Comentarios

comments