Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 11:33 PM
Home

Barios de Pie reclamará alimentos con más de 20 piquetes

20160108121637 29 mayo, 2016 - 1:54 pm

Las manifestaciones se llevarán a cabo este martes en los principales accesos a Capital Federal con el pedido de asistencia alimentaria para los habitantes de la provincia. Los dirigentes aseguran que el gobierno de ese territorio no ofreció suficientes respuestas. María Eugenia Vidal les contestó.

Los cortes comenzarán en el puente Pueyrredón, la autopista Buenos Aires-La Plata y puente La Noria entre otros. Los asistentes instalarán ollas populares en las vías de tránsito. La medida fue anunciada a través de un comunicado.

“Es insuficiente lo que se ha avanzado. Hay que acelerar los tiempos, las respuestas son tibias” expresó el coordinador nacional de Barrios de Pie Daniel Menéndez. “El ministro nos planteó que le demos tiempo y entendimos que era pertinente esperar. Pero no se canalizaron las respuestas de manera acelerada”, comentaron en relación a la reunión que tuvieron con Santiago López Medrano, ministro de Desarrollo Social provincial.

Por su parte, la Gobernadora provincial María Eugenia Vidal expresó que sí se están tomando medidas de urgencia para ayudar a los más necesitados. Por otra parte, opinó que “no es la manera de buscar el diálogo con un Gobierno que está abierto y los recibe”.

Vidal: “Sé que hay mucha gente pasándola mal y les agradezco que nos sigan apoyando”

Comentarios

comments