Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 01:52 PM
Home

Aumento para los trabajadores judiciales

0008262334 8 junio, 2016 - 4:57 pm

Los trabajadores del sector judicial tendrán un incremento del 15 por ciento que se materializará en sus haberes a partir del 1º de junio, de acuerdo a la Suprema Corte de Justica. La medida se suma a un primer aumento recibido en marzo, que había alcanzado el 10%. Este acuerdo fue firmado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, además de la jueza Elena Highton de Nolasco y el magistrado Juan Carlos Maqueda.

Durante la jornada de este miércoles la Corte Suprema de Justicia de la Nación firmó un acuerdo para implemetar un incremento en el salario que será remunerativo y bonificable para los empleados judiciales. La medida alcanzará a todos los trabajadores del escalafón del Poder Judicial de la Nación.

De esta manera, los trabajadores judiciales, que ya habían obtenido en marzo un aumento del 10 por ciento -retroactivo al 1° de enero-, reciben un incremento en el salario del 15 por ciento a partir del 1º de este mes. Por lo tanto, el incremento del sueldo para este sector, en lo que va del año, alcanza el 35 por ciento.

Comentarios

comments