Argentina - Miercoles 26 de Julio de 2017 03:38 AM
Home

Caso La Biela: el encargado denunció que se estaban manoseando

labiela 7 septiembre, 2016 - 2:21 pm

El encargado del bar La Biela, Carlos Gutierrez, salió a desmentir las versiones de la pareja de lesbianas que lo denunció ante el INADI por discriminación. Para él, tanto Belén Arena, como su pareja, estaban “besándose” y “manoseándose” y que por eso les pidió que se “ubicaran y tranquilizaran”.

Leé más: Polémica y discriminación en Recoleta: echan a dos chicas de un bar “por lesbianas”

Arena, durante una entrevista en el programa Liberman en línea, que se emite por Radio Uno, relató los hechos que vivió junto a su pareja en el bar, al momento de ser increpadas por uno de los mozos.  “Nos dijo que nos tranquilicemos, que no era apropiado, le pregunté porqué no le decía nada a la pareja ‘hétero’ de al lado. Lo único que hice fue abrazarme con ella porque no estaba bien de ánimo”, afirmó la joven.

Durante la entrevista con Belén, los periodistas Martín Liberman y Daniel Avellaneda invitaron al encargado de La Biela, Carlos Gutiérrez a sumarse a la conversación. Al ser consultado por su opinión respecto de los hechos, el encargado aseguró que no había sido un “abrazo” solamente. “Están filmadas en las cámara, se estaban manoseando, besando, lo único que se les dijo fue que respetaran el lugar. Creo que la está agrandando para seguirla, pero está en todo su derecho”, agregó el encargado del bar, que también había dicho que al momento de los hechos no había estado presente en el bar.

Belén replicó lo que decía Gutiérrez y aseguró que de parte del bar salieron “tres versiones” sobre los hechos, pero ninguna de ellas era cierta, desmintió que se estuviera besando con su pareja y celebró que estuviera todo filmado ya que se verán en tribunales. La joven aclaró que presentó la denuncia ante la policía, el INADI, e inició un juicio por daños y perjuicios a los responsables del conocido bar de Recoleta.

Leé más: La Biela hizo su descargo tras haber echado a las chicas y la embarró más

Sin embargo, el encargado del bar no quiso “confrontar con la chica esta porque no corresponde”. “Como ella dice nos veremos en la Justicia. Ya pedí disculpas en nombre de La Biela”, aseguró.

“A mí no me llegaron ningunas disculpas, quiero aclarar”, lo desmintió Belén. A lo que Gutiérrez le respondió que se fijara en los diarios. “Me parece que te equivocaste””, le contestó el encargado del bar.

“Jamás tuvimos ningún problema en 50 años. nosotros atendemos gente de todo el mundo, lo único que pedimos es respeto, este es un bar histórico. Lo único que se les pidió es que se respetara el lugar. No tengo ningún miedo, yo voy a ir a la Justicia porque ella hizo la denuncia”, argumentó el encargado, e inisitió : “Yo ya pedí disculpas, ya está en el diario La Nación y en el diario Clarín. No corresponde. Pido disculpas por si molesté a alguien en mis declaraciones, pero no por el hecho en sí. En este caso no se aplicó el derecho de admisión”.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments