Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 04:42 PM
Home

Sin esperar a la CGT, ATE detallará el paro nacional de mañana

ATE 26 septiembre, 2016 - 6:11 am

A las 8 está previsto una conferencia de prensa encabezada por la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) donde se brindarán detalles sobre el Paro Nacional propuesto para mañana en demanda de reapertura de las paritarias y que finalicen los despidos.

Durante el anuncio, que será en la sede de Avenida Belgrano 2527, estarán presentes dirigentes de todas las organizaciones que realizarán las medidas de fuerzas: ATE, Fesprosa, Conaduh, AAPM, la Federación Nacional Docente y trabajadores de la economía popular, junto a otros gremios y organizaciones sociales de la CTA Autónoma como así también la CCC, Barrios de Pié y la CTEP.

Por su parte, el secretario general de ATE Hugo “Cachorro” Godoy confirmó que se decidió “no esperar” a la CGT , que todavía no confirmó la fecha del ya anunciado paro general.

“Nosotros hacemos lo que tenemos que hacer. La CGT es otra organización que ha decidido darle más tiempo al Gobierno, esperando respuestas que no ha dado. No vamos a esperar a otros”, aseguró el dirigente sindical de los estatales.

Además, Godoy precisó que “el Gobierno está llevando adelante una tercera reforma del Estado que implica que a los trabajadores estatales nos tiene como principal objetivo”, advirtió.

La CGT, en tanto, esperará a la reunión estipulada para el jueves con el ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Alfonso Prat Gay, ante quien plantearán los reclamos que incluyen la reapertura de paritarias, un aumento a los jubilados, la eliminación del impuesto a las ganancias y medidas para contener la inflación.

Comentarios

comments