Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 01:57 PM
Home

Ataque en Tiempo Argentino: una patota echó a periodistas y provocó destrozos

ataque tiempo argentino 4 julio, 2016 - 6:18 am

Esta madrugada, los trabajadores del diario Tiempo Argentino sufrieron el ataque de un grupo de violentos que -a golpe de puño y patadas- irrumpió en la redacción y sacó por la fuerza a los trabajadores presentes.

Según trascendió, todo comenzó minutos después de la medianoche cuando un grupo de 20 patoteros -que aseguraron responder al empresario Mariano Martínez Rojas, quien se adjudica la compra del diario Tiempo Argentino y Radio América al empresario K Sergio Szpolski- ingresó, con la ayuda de un cerrajero, al edificio donde se encuentran la redacción y el estudio.

“Salgan por las buenas o van a salir por las malas”, dijo uno de los matones. En su camino golpearon a trabajadores, entre ellos uno con discapacidad. Según afirmó Clarín, los violentos se dirigieron hasta las oficinas del área de Recursos Humanos de la empresa.
CmhF-ptXYAAV8HI

Luego de los forcejeos, los trabajadores de Tiempo quedaron del lado de afuera del edificio y adentro los agresores. Además. trascendió que entre los intrusos se encontraba el empresario Martínez Rojas, que cuando llegó la policía habría argumentado que el edificio es de su propiedad.

Según informaron los trabajadores, a las 9.30 horas brindarán una conferencia de prensa en la puerta de la redacción ubicada en Amenabar 23.

Comentarios

comments

Etiquetas: