Argentina - Viernes 28 de Julio de 2017 11:43 PM
Home

Apareció la pareja argentina en Bolivia

bolivia 27 julio, 2015 - 11:20 pm

Elías Pérez y Johana Albarengo, ambos de 19 años, se volvieron a comunicar con sus familias a través de Facebook. La pareja había desaparecido hace más de un mes en Bolivia, luego de ser  víctimas de un robo que los dejó sin documentación y poco dinero.

Un comerciante de Santa Cruz avisó a los jóvenes que sus familiares estaban realizando una intensa búsqueda y les advirtió del operativo que estaba realizando la policía para buscar rastros de ambos. Tras recibir el mensaje, los argentinos enviaron un comunicado mediante la red social de Facebook. Por esta vía,  les dijeron a sus padres que se encontraban bien en la ciudad de Santa Cruz (Bolivia), pero que no está en sus plantes volver a Buenos Aires.

Los oriundos de Villa Gesell emprendieron una gira de viajes por Sudamérica de mochileros. Su primer destino, fue el país vecino de Brasil.

El cónsul argentino de Bolivia, Daniel Baleirón, tuvo contacto con los argentinos. “Aparentemente su intención es quedarse en Bolivia pero los invitamos a acercarse al consulado, ya que si no poseen documentación o dinero los podemos ayudar desde aquí”, dijo Bailerón. Luego, agregó:”Se van a quedar en Bolivia a seguir buscando trabajo”

Por otro lado, el comisario de la seccional cuarta de Santa Cruz, definió a la pareja como “Dos chicos acostumbrados a trasladarse de un lugar a otro, son un poco bohemios y se olvidaron de contactarse con sus padres”. Les robaron su documentación y el dinero que llevaban, no tenían conexión a internet ni celulares y por eso no se comunicaban”.

Elías Pérez se había contactado por última vez con su madre el 16 de junio . En esa comunicación, el joven le había explicado a su madre cómo había sido el robo, y le recalcó que “no le mande más plata” ya que le habían robado la documentación.

Comentarios

comments

< Noticia anterior
Siguiente noticia >