Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 01:38 PM
Home

Aparecieron 70 nuevas pastillas de éxtasis en el país después de la tragedia de Time Warp

time waaa 12 julio, 2016 - 3:02 pm

Un relevamiento a un foro de consumidores revela un sorprendente incremento en la oferta.

Durante la última década, el foro online Argenpills, con más de dos mil usuarios registrados, se convirtió en el pulso del consumo de drogas sintéticas en las discotecas y fiestas electrónicas del país.

Un relevamiento a su sección de información sobre nuevas pastillas indica al menos 70 reportes ingresados desde la tragedia de Costa Salguero con diversas formas, colores y logotipos. Las nuevas pastillas, por otra parte, siguen en la mayoría de los casos la lógica estética de los últimos 20 años: tienen estampados logos de marcas como Apple, Snapchat, Rolls Royce, Rolex o Nespresso. El emblema de la cinematográfica Warner Bros. aparece en cinco colores distintos. Los diversos tests administrados indican que en la gran mayoría de los casos se trata de MDMA, el principio activo del éxtasis tradicional, en promedio con una carga mediana o alta.

Hay también formas más ingeniosas y sofisticadas que un simple comprimido redondo. Varias pastillas bicolores con forma de minion, el popular personaje infantil, fueron reportadas por primera vez en Argenpills a comienzos de mayo, dos semanas después de la tragedia de Costa Salguero. Varios usuarios que las probaron en una disco de Costanera Norte coincidieron en su prolija manufactura y su fuerte efecto. Un consumidor que reconoció tener una tolerancia alta al MDMA afirmó: “Con una alcanza”.

Fuente: Infobae

Comentarios

comments

Etiquetas: