Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 11:44 PM
Home

Antonio Gasalla: “Argentina es un país muy temperamental en la política y en el fútbol”

antonio gasalla 31 agosto, 2016 - 5:47 pm

El actor y humorista Antonio Gasalla afirmó que nuestro país es “muy temperamental” en las cuestiones relativas a la política y el fútbol, durante una entrevista en el programa “Viale 910” que se emite de lunes a viernes de 16 a 18 por AM La Red.

“Como país tenemos una manera muy temperamental de actuar con la política o en el fútbol. La vida se compone de mucho más que quien gobierna, lo que pasa es que lamentablemente a veces los que gobiernan lo hacen tan mal que tenés que pensar en ellos todo el día”, reflexionó Gasalla.

Sobre su relación con el público, los escenarios y la fama, el humorista afirmó ser consciente de que el público lo quiere porque nunca le había escapado a quienes se le acercan a hablar con él. “También tengo personajes como la abuela, que me trajeron toda la tercera edad de este país. El público argentino es muy impresionante comparado con otros públicos del mundo”, afirmó.

En cuanto a cómo se toma el trabajo en relación con su vida privada, el humorista opinó que para él “el trabajo es el trabajo, yo lo aprendí bien de abajo, aprender a concentrarte fueron horas de horas de horas. Eso lo aprendí en el conservatorio. Los nervios de un estreno son manijas del actor que está por estrenar”.

Al ser consultado por su visión respecto de la actualidad política del país, el actor respondió en clave humorística: “¿Tenés siete días para hablar?”. “Tengo 75 años pero yo viví el primer peronismo y después vino todo lo que vino, con un delantal blanco y bajo la lluvia me llevaron al velorio de Eva Perón. Uno se va acostumbrando porque va desarrollando su personalidad de argentino, la política es un acompañamiento. La política la tomo como lo que es, de la raza política salen los gobernantes. Cuando viajás y ves países que tienen 300 siglos más que nosotros y pasaron por muchas guerras, ves tienen otra manera de ver la vida”, explicó el actor.

Sobre Hebe de Bonafini y sus declaraciones en el cierre de la Marcha de la Resistencia, el sábado pasado, Gasalla afirmó que le parecía que eso era una manera de pensar. “No somos un pueblo tanto de levantarnos, nos hemos comido cada gobierno sin decir nada. No solo por los peronistas, sino por la alianza. Ligamos a De la Rúa porque se metió en el medio”.

Escuchá la entrevista completa, acá:

Comentarios

comments