Argentina - Viernes 18 de Agosto de 2017 11:26 AM
Home

Aníbal Pachano: “Cada vez que hay una elección, se para el país”

pachano con mauro 3 agosto, 2017 - 4:37 pm

El artista Aníbal Pachano afirmó que “cada vez que hay una elección, se para el país”, durante una entrevista en el programa “Más que noticias”, que conduce Mauro Viale de lunes a viernes de 16 a 18 por A24.

Al ser consultado por cómo vive la situación económica actual del país, Pachano aclaró que esta tratando de solventarse en “una situación que es difícil para todos”. “A mí me preocupa más lo que le pasa a la gente que no tiene la posibilidad de dormir en una casa, de no tener una cobija. Cada momento electoral se para al país”, aseguró.

Sobre su situación impositiva, Pachano afirmó que había tenido una investigación que “tardó mucho tiempo en que se resolviera, hasta que llegó a juicio ya terminado”. “Esta semana ya estoy en moratoria. Tengo que pagar los honorarios de los abogados. Lo que más me descolocó son las cuentas, porque me ponen muy nervioso, primero porque desconocés, después porque delegás a un contador toda la situación y no sabés si hubo un error de un lado o de otro. Es muy complejo entender lo tributario, pero yo con esto entendí que hay que ocuparse”, explicó.

Comentarios

comments