Argentina - Miercoles 24 de Mayo de 2017 11:13 PM
Home

Angustiante: El “Carlos V” de Flandria está bajo el agua

55cc9e462b1b9 13 agosto, 2015 - 4:25 pm

Son miles las historias de familias que se vieron afectadas por las inundaciones que azotan la provincia de Buenos Aires. Casas, negocios y plazas quedaron sumergidas bajo el agua consecuencia de la crecida del río Lujan. No se salvó ningún establecimiento, ni siquiera la cancha de Flandria, conocido como el “El Canario” de Jáuregui.

El estadio “Carlos V”, quedó completamente inundado y su situación es alarmante. El presidente del club de la B Metropolitana, Pablo Gatti, aseguró que no será tarea sencilla recuperarse del golpe: “Va a costar mucho recuperarse, estamos a mitad de campeonato. Va a ser difícil”.

A su vez, el dirigente del “Canario” recordó a los medios aquel noviembre de 2014, en que debió pasar por una situación similar: “La última vez que pasó algo así nos agarró con tiempo. Ahora es distinto porque estamos a mitad de campeonato”. “Nosotros tenemos que esperar que baje el agua, no hay nada por hacer, solo esperar que se vaya el agua”, sentenció Gatti.

Por su parte, el vicepresidente del club, Rubén Bianchi, reconoció: “Por ahora nuestra perspectiva es esperar, ver y rezar. Que el agua haya bajado dos centímetros no revierte nada. Es una buena noticia, pero no es definitiva, puede cambiar de un momento a otro”.

Comentarios

comments