Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 12:28 PM
Home

Anahí no es nieta de Chicha Mariani

CHICHA VALIDO 25 diciembre, 2015 - 11:20 pm

Hace instantes se dio a conocer que la nieta 120 no es familiar de la fundadora de Abuelas.  Se trata de Clara Anahí quien se había realizado estudios de ADN  en un laboratorio privado en la ciudad de Córdoba.

El Banco Nacional de Datos Genéticos ya le había ratificado a la joven que ese estudio dio resultados negativos  en análisis realizados anteriormente por lo que la compatibilidad entre ambas estaba en duda. El estudio realizado en  el laboratorio C.I.G.A de la ciudad cordobesa, avaló en un 99.9% de compatibilidad.

El Lic. Juan Martin Ramos Padilla a través de su cuenta de twitter emitió un comunicado de prensa donde aclaró esta situación. El día lunes se brindará una conferencia de prensa para brindar más detalles.

Por otra parte Chicha Mariani también había emitido un comunicado pidiendo “Cautela”, lo que apuntaba que aquel vínculo entre ambas aún no se había certificado debidamente. Lo cierto es que el Banco Nacional de Datos Genéticos descartó la posibilidad de que Clara Anahí sea la nieta de la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo.

Comentarios

comments

Etiquetas: