Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 11:02 AM
Home

Allanaron la productora del show del Indio Solari

Screen Shot 2017-03-14 at 2.57.19 p.m. 14 marzo, 2017 - 2:54 pm

Durante la mañana de este martes, personal de Policía Federal y del Departamento Fiscal de Azul llevaron adelante un allanamiento en las oficinas de la productora En Vivo S. A., en el cuarto piso del edificio ubicado la calle Lavalle 421 de la Capital Federal. La productora sería la responsable de la organización del trágico show de El Indio Solari en Olavarría que dejó un saldo de dos muertos.

Según informó el canal noticioso TN, los efectivos que llegaron al lugar para el procedimiento se encontraron con que allí funciona Dax Group, una firma financiera. Se están investigando los posibles vínculos entre la financiera y la productora que figura en esa dirección, que es la que figura en el contrato y también es la que proporcionó Solari en su testimonio ante las autoridades judiciales.

Según consigna Clarín, la fecha de constitución de la firma Dax Group sería 17 de noviembre de 2016, una fecha que podría coincidir con la de la creación de En Vivo SA (empresa antes conocida como Chacal Producciones).

Comentarios

comments