Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 12:44 AM
Home

Allanan las oficinas de Uber

uber2_0 15 abril, 2016 - 8:43 pm

Localizaron dos domicilios que corresponden a la sede de la firma y de directivos locales y efectivos de la Policía Metropolitana se dirigieron al lugar con el objetivo de reunir documentación, en el marco de la causa que investiga el uso indebido de espacio público con fines lucrativos y posible evasión fiscal.

Tras la llegada de Uber a la Argentina tanto los taxistas como el Gobierno de la ciudad se mostraron reticentes al arribo de esta empresa. En el marco de la causa que se inició de oficio en la Fiscalía de la Ciudad, por usar indebidamente el espacio público con fines lucrativos y que investiga también posible evasión fiscal, se están llevando a cabo dos allanamientos.

La investigación fue iniciada por la Unidad de Investigaciones Complejas a cargo del Fiscal de Cámara de la Unidad Oeste, Martín Lapadú, y el Fiscal Roberto Néstor Maraglian, quienes iniciaron de oficio la investigación al ser advertidos de Uber y el desarrollo de sus actividades, sin la debida autorización, indicaron fuentes oficiales a Alerta Online.

Comentarios

comments

Etiquetas: