Argentina - Domingo 24 de Septiembre de 2017 08:58 AM
Home

Alfredo Olmedo: “El que mata a una persona tiene que tener pena de muerte”

Screen Shot 2016-10-26 at 7.28.04 p.m. 26 octubre, 2016 - 7:35 pm

El diputado salteño Alfredo Olmedo analizó en entrevista con Mauro Viale las causas de la creciente inseguridad en nuestro país. Al respecto consideró que la situación actual se deriva de que “el gobierno anterior programó la inseguridad”.

En ese sentido, consideró que es “lógica” la inseguridad si se tiene en cuenta que el kirchnerismo “le dio más derechos a los presos que al trabajador, le pagaba más que a un jubilado, las cárceles son colonias de vacaciones donde les entregan drogas, les pagan la comida, no es obligatorio trabajar, tienen celulares, televisión, tienen más derechos que la gente en la calle”. “Lo que pasa es que con el gobierno anterior es como que vivimos en el libertinaje”, concluyó.

Al respecto, propuso que los presos trabajen obligatoriamente para pagarse la comida: “¿Por qué se la tenemos que pagar nosotros? Si no, está en un hotel cinco estrellas. ¿Por qué le dan derechos humanos a un delincuente y no a la sociedad? ¿Cómo van a tener un gremio los presos? Lo único que falta es que hagan paro. Es una locura total”.

Luego, Olmedo mencionó algunas de sus propuestas para resolver el tema: “Yo pido el servicio militar de vuelta, pido el orden, pido que el preso trabaje, pido que no salga en libertad, pido la cárcel en la Puna para los violadores y los narcotraficantes… que no estén acá a la vuelta de la sociedad, ensuciando la sociedad”.

Finalmente, el diputado defendió la condena a muerte para los homicidas: “Vamos a la violencia de género. Un hombre que mata a una mujer ¿qué se merece? Para mi merece la pena de muerte. Y voy a presentar proyecto. El que mata a una persona, sea varón o sea mujer, tiene que tener pena de muerte. ¿Usted lo va a mantener? ¿Se lo va a recuperar?”

 

 

Comentarios

comments