Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 11:54 AM
Home

Alerta meteorológico en la Ciudad por fuertes tormentas

Alerta 12 octubre, 2016 - 11:08 pm

El Servicios Meteorológico Nacional emitió esta tarde un alerta por fuertes lluvias con posible actividad eléctrica, además de probabilidades de caída de granizo en la Ciudad de Buenos Aires. El alerta rige para CABA y varias localidades del Gran Buenos Aires e incluso del interior de la provincia, La Pampa y el sur de Santa Fe.

Este miércoles la temperatura llegó a los 26 grados centígrados y después de las 17 el cielo se cubrió y en algunos barrios hubo leves precipitaciones. Según el pronóstico del Servicio Metorológico, el tiempo continuará inestable hasta la madrugada del jueves.

El alerta por tormentas y posible granizo involucra a las localidades de 25 de Mayo, 9 de Julio, Alberti, Arrecifes, Baradero, Bragado, Campana, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Cañuelas, Chacabuco, Chivilcoy, Escobar, Exaltacion de la Cruz, General Las Heras, General Rodríguez, General Viamonte, Jose C. Paz, Junín, Alem, La Matanza, Lincoln, Lobos, Lujan, Malvinas Argentina, Marcos Paz, Mercedes, Merlo, Moreno, Navarro, Pilar, Rojas, San Andrés de Giles, Salto, San Antonio de Areco, San Miguel, San Pedro, Suipacha y Zarate.

 

 

Comentarios

comments