Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 11:07 AM
Home

Alejandro Broitman: “Mi defendido es sólo un empleado administrativo”

Broitman 22 junio, 2017 - 2:20 pm

Alejandro Broitman, abogado Maximiliano Pedernera, uno de los acusados como jefe de una asociación ilícita luego de los allanamientos y detenciones en la Feria La Salada, dialogó desde el móvil con Mauro Viale para su programa Más que noticias.

Broitman confirmó que a Pedernera “le imputan la jefatura y la organización de la asociación ilícita y, por ende, está detenido”. Luego afirmó estar de acuerdo con “investigar a las mafias y desarticularlas” para “vivir en un país sin mafias y donde se pueda vivir con tranquilidad, donde todos podamos trabajar y tener seguridad”.

El abogado afirmó que su defendido “es inocente de las imputaciones que se le atribuyen”. Y añade: “Es un empleado administrativo. Hay un audio, que le adjudican a él, donde estaría recibiendo instrucciones de alguien llamado Adrián que le ordena anotar todo el dinero que le traen y le dice a dónde lo tiene que destinar. Él recibe las instrucciones y dice en determinado momento que tiene que guardar 35 mil pesos para el juzgado”.

Luego de escuchar el audio en cuestión el abogado afirmó que la voz que se escucha no es “ni parecida” a la de su cliente, aunque reconoce que lo escuchó en circunstancias muy diferentes, detenido y deprimido. De todos modos, concluyó que del audio se desprende que no es el jefe de la operación, “ya que le están dando instrucciones”.

Comentarios

comments