Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 07:36 PM
Home

Aerolíneas Argentinas suspende dos vuelos a Venezuela por las movilizaciones

aerolíneas argentinas 4 septiembre, 2016 - 6:39 pm

La empresa aérea estatal Aerolíneas Argentinas anunció este fin de semana que por seguridad se suspenderán los vuelos a Venezuela programados para los días 10 y 12 de septiembre por tratarse de la semana en que la oposición al chavismo en el poder planea convocar diverso tipo de manifestaciones para volver a exigir el adelantamiento del referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Desde la empresa confirmaron que la decisión de suspender los dos vuelos semanales programados (los días lunes y sábados) al país caribeño es “momentánea” y que se “seguirá monitoreando de cerca la situación, con el objetivo de reanudar el servicio el sábado 17 de septiembre, siempre y cuando el panorama social lo permita”.

Un comunicado del sindicato de aeronavegantes de la semana pasada informaba: “Se acaba de tomar la determinación conjunta (con la empresa) de traer a Buenos Aires a quienes permanecen actualmente allí. La empresa decide suspender provisoriamente el servicio a esta escala, hasta que el panorama permita garantizar las condiciones de seguridad, salud y tranquilidad a los tripulantes”

Desde Aerolíneas confirmaron que se ya se le comenzó a comunicar la cancelación a las personas que adquirieron tickets para esos vuelos. Los pasajeros afectados también pueden comunicarse durante las 24 horas al 0810 222 86527.

Comentarios

comments