Argentina - Viernes 26 de Mayo de 2017 06:23 AM
Home

Abuelas anunció la restitución del nieto #121

conferencia abuelas 5 octubre, 2016 - 4:37 pm

Las Abuelas de Plaza de Mayo anunciaron hoy la restitución de la identidad del nieto número 121, durante una conferencia de prensa en la sede de la institución. La persona cuya identidad fue restituida es hijo de Ana María Lanzillotto y de Domingo “El Gringo” Menna, ambos cuadros del Partido Revolucionario de los Trabajadores (PRT) y del Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP).

“Queremos encontrar nietos con más asiduidad porque no queremos que las Abuelas se mueran con los brazos vacíos”, afirmó la titular de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

El nieto 121 es además sobrino de Alba Lanzillotto, integrante durante más de 25 años de Abuelas de Plaza de Mayo y única tía que formó parte de la Comisión Directiva. El nieto recientemente restituido se encontrará también con un hermano y una gran familia dedicada a la militancia política, gremial, social, cultural y religiosa, que lo buscó incansablemente hasta encontrarlo.

Según un comunicado de prensa de la entidad, se venían investigando denuncias acerca de la identidad del sobrino de Alba Lanzillotto desde hace 12 años.

Comentarios

comments