Argentina - Martes 19 de Septiembre de 2017 02:13 PM
Home

Abre una filial del Mercado Central en Colegiales

mercado central 21 septiembre, 2015 - 7:15 am

El ministro de Economía Axel Kicillof, que participó  del festival por el cumpleaños número 152 del barrio porteño de Colegiales, en la Plaza Mafalda, estimó que “en el los próximos días” se habilitará el supermercado de la Red Comprar, en este barrio.
El Pro operó para que los vecinos no puedan tener algo tan importante como esta herramienta que para nosotros es central. Esperamos que la semana que viene podamos estar inaugurando este supermercado porque hay miles de vecinos que esperan que esto sea una realidad“, señaló.

Además sostuvo que la medida cautelar se había caído por pedido de un señor que es el vocero de Horacio Rodriguez Larreta. A principios de este año, se había suspendido su apertura por una acción de amparo presentado por vecinos y comerciantes. La Justicia porteña había ordenado al Gobierno de la Ciudad que no le otorgue la habilitación ni el certificado de aptitud ambiental, hasta tanto la Legislatura resuelva en segunda lectura un proyecto para rezonificar el predio como Urbanización Parque.

La cautelar fue dictada por la titular del juzgado de feria N° 2 en lo Contencioso Administrativo de la Ciudad, Andrea Danas, a raíz de una acción de amparo presentado por los vecinos.

El supermercado, que se levantó en un predio propiedad del Estado ubicado en Cramer 475 que durante años fue utilizado como un vertedero de residuos, venderá productos elaborados por pequeños productores regionales, quienes tienen dificultades para acceder a las cadenas tradicionales de los supermercados.

Comentarios

comments