Argentina - Lunes 23 de Enero de 2017 05:37 AM
Home

Abandonó a su bebé en una estación de servicio

Hospital Santojanni 2 noviembre, 2015 - 6:21 am

La recién nacida fue hallada  por una cliente que ingreso al baño de local ubicado en Lisandro de la Torre y Directorio, en el barrio porteño de Mataderos. Inmediatamente dio aviso a los empleados del lugar. La pequeña estaba dentro de una bolsa de basura y presentaba signos de hipotermia, tenía rastros de placenta y el cordón umbilical no había sido cortado.

Estación de Servicio

En esta estación de servicio dio a luz a su beba

El titular del SAME, Alberto Crescenti explicó a la agencia de noticias DyN que “La beba fue trasladada al Hospital Santojanni y actualmente está compensada”. Además aseguró que “no” contaba con datos sobre el paradero de la madre de la pequeña. La mujer habría dado a luz en el mismo baño de la estación de servicio.

El director del Hospital, Sergio Auger habló con la prensa para dar un parte médico de la bebe a la cual bautizaron Faustina “había llegado con un cuadro de hipotermia, fue rápidamente fue compensada,  ahora esta con antibióticos como una medida de profilaxis para que no tenga ningún problema” explicó. Agregó que la niña se encuentra en buen estado y que “ahora tiene que intervenir el juzgado“.

Sergio Auger

Sergio Auger, Director del Hospital Santojanni

 

El noticiero de A24 accedió de forma exclusiva al video del momento en el que rescatan a la bebita

Screen shot 2015-11-02 at 9.31.27 AM

Screen shot 2015-11-02 at 9.30.00 AM

Screen shot 2015-11-02 at 9.34.38 AM

Comentarios

comments