Argentina - Sábado 23 de Septiembre de 2017 01:26 PM
Home

81 mil usuarios sin luz y el regreso de los piquetes

cortes de luz 26 julio, 2016 - 9:30 pm

Hoy se volvieron a registrar fallas en los servicios de energía eléctrica, y según datos estadísticos del Ente Regulador de la Electricidad, hay 53.926 usuarios sin luz clientes de Edesur y 27.671 de Edenor, un total de 81.597.

Ante el conflicto, vecinos de Caballito decidieron cortar la calle en José María Moreno al 200 en demanda de mejoras en el servicio. Según contaron, hace 20 días que tienen suministro intermitente y hace tres días que no tienen nada de luz. Edesur puso un grupo electrógeno pero los vecinos denunciaron que funciona mal y que ya no suministra energía.

“Tengo un bebe de seis meses sin luz hace tres días y estamos esperando una solución. El grupo no sirve, se quedó sin nafta. Como nadie nos escucha tuvimos que hacer esto”, se quejó un usuario en TN.

“Llamó todos los días al ministerio me dice que estos grupos no tienen mantenimiento. Hay que dejarlo y con una persona de guardia que cargue la nafta. Hay que dejar una persona con el generador y no se está haciendo”, contó otra vecina, quien agregó: “Esto supera las cuestiones políticas, no pasa por quien o no tiene la culpa. Alguien tiene que escuchar a los ciudadanos. No hay ningún lugar donde lo escuchen”.

Comentarios

comments