Argentina - Jueves 27 de Abril de 2017 09:27 PM
Home

Mamá de Araceli: “Que venga alguien de arriba a preguntar qué necesitamos”

Screen Shot 2017-04-19 at 1.22.17 p.m. 19 abril, 2017 - 1:51 pm

Hace 17 días que Araceli Fulles, de 22 años, se encuentra desaparecida. La última comunicación fue en la madrugada del 2 de abril, cuando la joven le mandó un mensaje de texto a su madre diciendo: “Vieja, prepará las cosas para el mate que estoy yendo para casa”. Pero nunca llegó.

Mónica, la madre de Araceli, fue entrevistada por Mauro Viale en su programa Más que noticias. Allí comentó que un vecino puede registrar en las cámaras que están frente a su casa que se acerca una camioneta a la hora en que estaba llegando Araceli, pero no se la llega a ver a ella. “Todavía están en peritaje todas esas cosas”. También confirma que el monedero encontrado en las inmediaciones de la Villa 9 de Julio, a unas 20 cuadras de su domicilio, era de Araceli: “Dice “Ara la morocha” y del otro lado “River, mi amor”, porque ella era fanática de River, y el nombre de este chico “Ema”, que es el chico este que ella está conociendo”. Pero niega que los zapatos, la pulsera y el arito encontrado fueran de su hija.

Mónica sostiene que “no sabe qué puede haber pasado” pero considera que su hija puede estar secuestrada porque si estuviera bien ya habría hecho contacto: “Es muy fuerte ella y si tuviera voluntad y me estuviera viendo hubiera hecho cualquier cosa para estar conmigo porque cuando a mi me duele un poquito la cabeza ella está conmigo en la cama, abrazándome, hasta que me se me pasa y me duermo”.

Luego agrega: “La Policía no me cuenta nada, aparte por mi problema de salud, que me sube mucho la presión, me apartan. Pero siguen haciendo la investigación, está la DDI”.

Por último pide que alguna autoridad a nivel provincial o nacional se ponga en contacto con la familia, al tiempo que reivindica la presencia del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis: “No quiero hacer política con nadie, muchos están cuando buscan votos, pero yo quisiera que venga alguien de arriba, que me llame, así como el intendente de nuestro partido se presentó personalmente en mi casa ofreciéndonos la ayuda, económica, con folletos, manda chicos casa por casa a poner la fotito de mi hija… Me interesaría que los de arriba de lo que es el intendente, los de arriba, bajen y me digan: “Señora, ¿necesita algo?
Los policías hacían el rastrillaje con un palo, porque no tienen material. Y yo necesito que la busquen por todos lados, no solamente en el centro de San Martín”.

Por cualquier dato sobre el paradero de Araceli se pide comunicarse con el 911 o directamente con la familia al 15 3673-8118.

 

Comentarios

comments