Argentina - Miercoles 26 de Abril de 2017 08:20 PM
Home

La ciencia del Té

Té 19 abril, 2017 - 9:31 am

Una investigación científica ha expuesto los beneficios de tomar té. Aquí una lista de 5 motivos por los cuales tomar té hace bien.
Previene la diabetes tipo 2
Un nuevo estudio ha descubierto que beber té a diario podría ayudar a prevenir el riesgo de diabetes tipo 2, ya que contribuye a rebajar los picos de los niveles de azúcar en sangre. Se cree que los componentes químicos del té, conocidos como polifenoles, bloquean la absorción de azúcar en el torrente sanguíneo.

Reduce el riesgo de demencia
Los científicos descubrieron que beber té negro reduce el riesgo de deterioro cognitivo en las personas mayores hasta en un 50%. Y para los que tenían un riesgo genético de sufrir Alzheimer, las probabilidades se redujeron un 86%.

Ayuda a las mujeres a vivir más
Un estudio que analizó a 1.000 mujeres que superaban los 75 años reveló que las que bebían dos tazas de té de media al día tenían un 40% de posibilidades de vivir más que las que no.

Combate las infecciones
Un estudio descubrió que el té no sólo nos ayuda a sentirnos mejor, sino que también ayuda al organismo a combatir las infecciones y a reforzar el sistema inmune.

Ayuda a mantener un aspecto joven
Las sustancias que hay en el té están asociadas al rejuvenecimiento celular de la piel.

Fuente: the huffingtonpost

Comentarios

comments