Argentina - Domingo 23 de Julio de 2017 05:35 PM
Home

El Gobierno de Malvinas arremete contra Macri vía Twitter

0010883732 21 septiembre, 2016 - 11:37 pm

Luego del ida y vuelta entre Gobierno Argentino y Gobierno Inglés por los dichos del Presidente Maurico Macri donde aseguraba que había acordado con su par Inglesa, Theresa May, discutir la soberanía por Malvinas, luego desmentido tanto por Cancilleria Argentina como por Inglaterra, la cuenta oficial de Twitter de las Islas (@falklands_utd), lanzó punzantes comentarios contra el primer mandatario de nuestro país.

Los Kelpers no se guardaron nada y salieron con los tapones de punta (como en años anteriores) contra el gobierno argentino, antes el objetivo era Cristina Kirchner, hoy le tocó a Mauricio Macri. En uno de sus tweets se puede leer cómo reprueban la actitud del Presidente Argentino acerca de la discusión por soberanía de las islas con Gran Bretaña: “¡Ay, Mauricio Macri, ibas tan bien! ¡Ahora la cagaste! ¿Cómo podemos confiar en vos?.

No quedó ahí, en un segundo mensaje critican el discurso presidencial argentino en Naciones Unidas, tildándolo de “tonto” y de “mala jugada” (a pesar de que no fue en un discurso, sino un comentario al pasar del Presidente) “Estas son tácticas de (Cristina) Kirchner, pensamos que eras mejor que eso”, sentenciaron.

Y como para no bajarle el tono a la discusión y dejar bien en claro su postura, cierran el tema subiendo una foto y agregando la bandera de Reino Unido y la de las Islas Malvinas en una clara señal provocadora.

Comentarios

comments