Argentina - Miercoles 18 de Enero de 2017 01:04 PM
Home

Zulma Faiad bajó su candidatura

zulma 1 octubre, 2015 - 1:21 pm

La actriz renunció a postularse como concejal por el Frente para la Victoria en Vicente López tras  generar una polémica con sus dichos sobre Daniel Scioli. Había lanzado que el candidato presidencial por el Frente para la Victoria es un “cagón” por no presentarse al debate previsto para el 4 de octubre y organizado por “Argentina debate”.

Zulma sufrió la presión generada luego de sus declaraciones y debió salir de su carrera política. En programa radial “El Exprimidor”, Faiad dijo: Lo que menos quiero es perjudicar a Enrique (candidato a intendente por el FpV), que en Vicente Lopez hizo mucho”. Entre otras críticas, el titular del peronismo en el distrito, Lorenzo Beccaria, dijo que les faltó el respeto a todos y que debía renunciar. “si este espacio no la representa que tenga la integridad moral y ética de dar un paso al costado”, expresó.

En su defensa, la actriz dijo: “No hablaba sobre Daniel Scioli. A mi me dijeron que había un candidato a presidente que no se presentaba al debate y yo dije que el que no quería debatir era un cagón. No fue puntual la pregunta y la verdad es que no sabía quién se presentaba y quien no, solamente creo que hay que debatir”

 

 

Comentarios

comments