Argentina - Viernes 20 de Enero de 2017 12:41 AM
Home

Zulemita: “La declaración de mi padre fue muy fuerte”

556dbbe65ed64 15 mayo, 2016 - 1:44 pm

La hija del ex presidente Carlos Menem habló esta mañana sobre las declaraciones que su padre dio ante el juez de la causa en el Senado.

“La declaración que hizo mi padre fue muy fuerte”, dijo Zulemita Menem sobre la presentación que hizo el ex mandatario este viernes.

Zulemita contó, además, que en una reunión con su padre, la ex presidenta Fernández de Kirchner la miró a los ojos y le dijo: “Tanto yo como tu padre sabemos que la muerte de tu hermano fue el tercer atentado”.

También relató cómo fue el momento que vivió previo a la muerte de “Carlitos”. “Lo único que supe en ese momento es que estábamos amenazados, que teníamos que cuidarnos y que nos reforzaron la seguridad, estábamos custodiados”. “Yo no aguantaba más la presión de vivir así y estaban mandando a Estados Unidos. El mismo día que yo estaba por tomar el vuelo, matan a mi hermano. No fue casualidad”, agregó.

Por último, dijo que Menem no declaró antes en la causa por “temor a represalias” y porque estaba bajo secreto de Estado.

Comentarios

comments