Argentina - Viernes 24 de Marzo de 2017 07:13 AM
Home

Video | Zulema Yoma se cruzó con Julio Bárbaro por la muerte de Menem Jr.

0327_zulema_g 27 marzo, 2016 - 11:04 am

La ex esposa de Carlos Saúl Menem, ex presidente de la Nación, volvió a explayarse ayer sobre la muerte de su hijo, cuyas causa aun no han sido determinadas y, desde su visión, se cree que fue un asesinato.

En medio del programa de Mirtha Legrand, la ez primera dama salió al aire por teléfono y se cruzó con Julio Bárbaro. “Quisiera hacerle una pregunta al Dr. Julio Bárbaro, ¿A qué se debe que contesta con tanta seguridad con respecto a Carlos Menem, a que fue un accidente?”, vaticinó.

Lo único que Bárbaro atinó a contestar fue:  “Me pidieron una opinión sobre hecho y dije que la opinión que tengo es que fue un accidente. No asevero nada”.

“No le parece Julio que una mama que lleva 21 años pidiendo justicia que se tendría que asesorar un poquito más antes de poner en riesgo una causa tan delicada y usted responde con tanta seguridad como si conociera la causa de punta a punta”, contestó Zulema.

Luego agregó: “Tengo las pericias de gendarmeria contundentes en mi casa, usted no puede hablar de esa manera. Una persona como usted, conocedor de todo, no puede hablar así, confunde a la gente”.

 

Comentarios

comments