Argentina - Domingo 26 de Marzo de 2017 02:22 AM
Home

Zulema Yoma pidió que se llame a declarar a CFK por la muerte de Jr.

535043992de1d 22 marzo, 2016 - 12:36 pm

Tras la carta enviada por el ex presidente a la justicia, la esposa del ex presidente aseguró no saber nada del hecho y que tampoco fue un tema que se halla dialogado entre los dos. “Lo mataron por lo que yo conversé con mi hijo, que lo estaban siguiendo, le estaban controlando el teléfono, dónde iba, qué hacía, todo el seguimiento”, dijo.

En diálogo con radio Vórterix, Zulema Yoma explicó que igualmente sabía que Menem iba a presentar el texto porque lo había visto antes que lo enviaran en San Nicolás. “No creo haya sido el narcotráfico. Cuando el narcotráfico ataca lo hace de una manera más fácil, te la dan en la vereda, pero no se prepara un atentado como se hizo. La muerte de tantos testigos, la profanación del cadáver, entonces acá hay un encubrimiento muy fuerte”, comentó también.

Por último desmintió que el ex mandatario haya cambiado de opinión luego de reconciliarse con ella. “Menem está hablando del atentado desde el año 97, están las pericias hechas de gendarmeria contundentes. Menem no va a poner en riesgo la seguridad del país por un tema de pareja”, señaló.

Luego, en diálogo con Luis Novaresio por radio La Red, Yoma recordó que “en octubre del año pasado, Cristina (Fernández de Kirchner) me dijo: ‘Zulema tenés razón, lo de Carlitos fue el tercer atentado por cuestiones geopolíticas”. En ese sentido, la ex primera Dama consideró que “se puede citar a la doctora Kirchner como testigo para que aporte algo a la causa”.

 

Comentarios

comments