Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 01:47 PM
Home

Zulema Menem: “El Papa nos dijo que hasta el 2018 no va a poder venir por cuestiones de agenda”

zulema-menem 10 octubre, 2016 - 7:14 pm

La hija del ex presidente Carlos Menem, Zulema afirmó que el Papa Francisco le dijo durante su reciente viaje a Roma que “hasta el 2018 no va a poder venir por cuestiones de agenda y por tener muchas responsabilidades, más que en Argentina”.

“Es sabido que el Papas no va a los países antes de las elecciones, no es algo especial de este Papa sino algo normal. En Chile, por ejemplo, están de elecciones a fines de 2017, entonces si viene a Argentina tiene que ir a Chile también y después a Uruguay”, expresó Zulemita Memem.

Sobre las palabras del ex presidente Eduardo Duhalde, quien opinó que Francisco no viene a la Argentina en 2017 al ser un año electoral y quiere que “no lo tironeen de un lado para el otro”, la hija del ex jefe de Estado aseguró que “es durísimo” aceptar las críticas de los argentinos hacia su persona por la decsión tomada.

“Es durísimo aceptar que tenemos un Papa argentino y que encima nos damos el lujo de criticarlo, o poner en boca del Papa cosas que no dijo. Tenemos que darle gracias a Dios de que tenemos un Papa argentino”, expresó Zulema Menem.

Escuchá la entrevista entera:

Comentarios

comments