Argentina - Sábado 21 de Enero de 2017 11:14 PM
Home

Zannini: “esta fue una batalla democrática ejemplar”

zannini 20 septiembre, 2015 - 11:57 pm

Carlos Zannini, candidato a vicepresidente y secretario de Legal y Técnica confirmó que las elecciones chaqueñas solo “fueron un ejemplo de convivencia que se debe trasladar al orden nacional”, ya que remarcó el gran triunfo que tuvo el candidato oficialista a gobernador de Chaco, Domingo Peppo.

“Esta fue una batalla democrática ejemplar, en la que no tienen que quedar heridos. Aquí hay que trabajar entre todos por un Chaco más grande, y este mismo clima lo tenemos que trasladar al orden nacional”, afirmó Zannini.

Por otra parte el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, expresó que “se ha votado legítimamente”, y a su vez, distinguió la victoria de Jorge Capitanich en la intendencia de Resistencia.

En relación a Mauricio Macri, el jefe de Gabinete dijo que:”tiene que estar preocupado en la medida que meta la mano para que las cosas salgan mal. Tendría que estar preocupado por la corrupción de Fernando Niembro”.

Luego el ministro de Economía y candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria  en la ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof, recalcó que el resultado para el Chaco es “un buen estímulo” para el FpV.

Comentarios

comments