Argentina - Martes 25 de Julio de 2017 03:44 AM
Home

Zannini: “Randazzo se bajó porque me quería como vice”

carlos-zannini 14 septiembre, 2015 - 7:43 pm

El Secretario de Legal y Técnica expresó en una entrevista que el ministro de Interior y Transporte se bajó de la carrera presidencial porque quería que él fuera su compañero de fórmula. A su vez, reveló que le ofertaron a Randazzo, que fuera candidato a gobernador bonaerense.

“Cuando Scioli le pide a Cristina que yo lo acompañe, Randazzo se baja porque él pretendía que yo fuera su candidato a vicepresidente”, manifestó Zannini en declaraciones al diario Tiempo Argentino. A su vez, agregó que “nosotros trabajábamos para que hubiera una PASO. Hubiera sido bueno que hubiera habido una candidatura”´

Luego, el compañero de fórmula de Scioli, reveló: “Nadie le ofreció, pero hablamos entre nosotros de decir ‘Flaco, bajate a la provincia que con eso tenemos un camino más parejo para llegar’ porque en definitiva siempre se ha tenido miedo a lo que puede ocasionar una fuerte interna dentro del peronismo, por lo que puede expulsar hacia otros partidos”.

“¿Quién va a tomar el lugar de Cristina? Nadie, no lo puede tomar nadie el lugar de Cristina, la interlocución que tiene Cristina con la sociedad no la puede tomar nadie, salvo que se la gane”, concluyó Zannini.

 

Comentarios

comments