Argentina - Jueves 25 de Mayo de 2017 03:54 AM
Home

Zannini: “Macri quiere aplicar lo que hizo Cavallo”

zannini 1 septiembre, 2015 - 11:09 pm

El compañero de fórmula de Daniel Scioli, Carlos Zannini, dio su primera entrevista televisiva luego de ser electo como candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria. El Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, repasó los años de gobierno kirchneristas, explicó por qué fue nombrado compañero de Scioli y criticó a Mauricio Macri.

“Macri es como el realismo mágico, piensa hacer lo que ya fue mal con otros. Quiere aplicar lo que hizo Cavallo. Ni él creyó lo de su cambio ya que fracasó en las PASO, estuvo 14 puntos abajo”, enfatizó Zannini en declaraciones televisivas.

Por otra parte, y siguiendo con las críticas hacia la oposición, agregó: “Ni Macri ni Massa son independientes al círculo rojo, los manda Magnetto. En Argentina los diarios trabajan para que la gente sufra”.

Al ser consultado sobre cómo se complementan con el gobernador bonaerense, el Secretario admitió que no tienen pensamientos iguales pero que expresan “muy bien” la continuidad del Gobierno. A su vez, resaltó que manifiestan la “apertura política”.

Asimismo, el funcionario del kirchnerismo, remarcó la importancia que tiene la Ley de Medios en un país de la región. “La discusión de la Ley de Medios no es recomendable para cualquier gobierno. Muchos quisieron pintar la discusión de la Ley de Medios como una pelea entre el gobierno y Clarín, pero es bueno que haya muchas voces y que todos hablen. En la ley de medios, la discusión la manda Clarín.”

Por último, tuvo palabras de admiración hacia la presidenta Cristina Kirchner. “Me emociona ver cómo pelea Cristina (Kirchner). Ver como atacan a la presidenta, demuestra cierta violencia de género”.

 

Comentarios

comments