Argentina - Viernes 21 de Julio de 2017 11:49 AM
Home

Zannini: “la oposición mandó a quemar urnas”

zannini 24 agosto, 2015 - 8:14 pm

El Secretario Legal y Técnica, Carlos Zannini, acusó a la oposición por la quema de urnas en las elecciones en Tucumán. Antes de ingresar a la Casa Rosada, el compañero de fórmula de Scioli, manifestó que la oposición “quiere ensuciar el proceso electoral”.

“Desde la oposición hablan de fraude porque no quieren hablar del amplio triunfo de Manzur”, manifestó el candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria. Por otro lado, agregó: “Desde la oposición mandaron a quemar urnas porque quieren ensuciar el proceso electoral”.

Por otra parte, el funcionario sostuvo que la quema de urnas, es un algo que los partidos opositores vienen preparando “hace tiempo”, ya que antes de las elecciones hablaban de fraude en Tucumán. “En la oposición sabían que el FpV ganaba por cerca de 15 puntos en Tucumán, por eso no querían que hoy se hable de este triunfo y temen que pase lo mismo en octubre”, enfatizó Zannini.

“Ellos mandaron a quemar urnas,hay un detenido que es del frente Acuerdo para el Bicentenario”, remarcó el Secretario.

Por último, Carlos Zannini, concluyó que toda la oposición unida no pudo ganarle al Frente Para la Victoria en las PASO, y que ahora pretenden “ensuciar un proceso electoral” para poder revertir la situación en Octubre.

Comentarios

comments