Argentina - Jueves 19 de Enero de 2017 05:39 AM
Home

Zannini dijo que Randazzo “No quería competir, sino ser ungido por Cristina”

carlos-zannini 31 octubre, 2015 - 6:55 pm

Después de que Florencio Randazzo, ministro de Interior y Transporte criticará el desempeño del Frente Para la Victoria en las elecciones del domingo. El secretario legal y técnico de la Presidencia,  recordó que no fue la presidenta Cristina Kirchner quien ungió a Daniel Scioli como candidato a presidente, tal como había asegurado Randazzo más temprano en declaraciones radiales.

En diálogo con la agencia de noticias Télam, Zannini contó que estuvo presente en la reunión de mediados de junio en la que Randazzo le comunicó a la Presidenta que no participaría de las elecciones primarias como precanditado a presidente por el partido al cual pertenece e incluso rechazó la sugerencia de llevar a Axel Kicillof, ministro de Economía, como compañero de fórmula.

Zaninni Randazzo

El candidato a vice presidente por el Frente Para la Victora explicó que “No hubo competencia porque Randazzo no se presentó”,  y agregó que en la provincia de Buenos Aires hubo una primaria en donde cada candidato eligió a su compañero de fórmula.

Además calificó de “contrafáctica y sin importancia” la discusión respecto de si una primaria presidencial del FPV hubiera potenciado las chances del oficialismo, como aseguró Randazzo en la entrevista que concedió esta mañana.

Por otro lado señaló que la foto con Ernesto Sanz y las declaraciones del minsitro, era llamativa porque “las hizo después de haber hablado esta mañana con la Presidenta por temas de gestión, algo que Cristina hace con cada funcionario al cual le encomienda un tema para seguir la gestión minuciosamente”

Comentarios

comments