Argentina - Jueves 27 de Julio de 2017 05:46 AM
Home

Carlos Zaninni: “Yo no tuve todo servido como otros”

Screen shot 2015-11-10 at 12.14.38 PM 10 noviembre, 2015 - 12:19 pm

El candidato a vicepresidente por el Frente para la Victora hizo una crítica en alusión al candidato de Cambiemos. Luego de recorrer su historia académica y declararse a favor de la universidad pública, el político lanzó ironías para referirse a su orígen que, según él y “a diferencia de otros”, fue de sacrificio desde el principio.

En su discurso, el secretario legal y técnico de la presidencia de la Nación, resaltó que si su familia hubiese vivido durante el gobierno kirchnerista, sin dudas los hubiese ayudado y contó que la manera que encontró de devolver la posibilidad de educación que recibió introduciéndose en la política desde la Universidad de Córdoba en donde estudió.

Enfrentándo aún más a la fórmula rival dijo que “ellos quieren construír un país para 10 millones de argentinos y que el resto mendigue”. Zaninni hizo una mirada al pasado y afirmó “veo a Cristina defendiendo todos esto y más atrás veo a un flaco diciendo Kirchner son ustedes, salgan a defender todo lo que logramos”

En un clima de arenga poco común para la actitud habitual del político, el candidato compartió escenario con la cabeza de su fórmula, Daniel Scioli y el rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri.

 

Comentarios

comments