Argentina - Jueves 21 de Septiembre de 2017 06:11 PM
Home

Zamora irá otra vez por la Gobernación en Santiago

Gerardo Zamora 24 junio, 2017 - 6:03 am

El senador nacional Gerardo Zamora anunció hoy que será nuevamente candidato a gobernador de Santiago del Estero por el Frente Cívico, mientras que su esposa, la actual mandataria provincial Claudia Ledesma Abdala, encabezará la lista de precandidatos a diputados nacionales en las PASO.

El acto de presentación de las candidaturas se realizó esta noche en el salón auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, donde se oficializó que los otros dos postulantes para la cámara baja serán la actual legisladora de extracción justicialista Norma Abdala de Matarazzo y el intendente radical de la ciudad Capital, Hugo Orlando Infante.

Por su parte, el compañero de fórmula de Zamora, quien buscará su tercer mandato como gobernador, será José Emilio Neder, quien es el vicegobernador y líder de Bases Peronistas, el principal aliado justicialista del Frente Cívico.

Si bien no habrá comicios primarios a nivel provincial, la presentación de los candidatos para las PASO del oficialismo local sirvió de “marco” para definir los roles que desempeñará el matrimonio Abdala-Zamora en los próximos cuatro años.

“Hoy, con la tranquilidad de la palabra cumplida quiero agradecerles por la confianza depositada en mí. Pueden contar conmigo con este compromiso que sigue firme de seguir en este camino del Frente Cívico que gobierna para toda la Provincia y tiene una propuesta superadora”, destacó la actual gobernadora provincial, durante su alocución.

Horas antes, el Frente Renovador “1País” brindó una conferencia en un hotel de la ciudad de La Banda, donde su intendente, Pablo Mirolo, anunció que será el primer candidato en la lista de diputados.

Además, el espacio confirmó que el jefe comunal será secundado por Roger Nediani, funcionario municipal bandeño, y Paolo Griggio.

Por último, la otra fuerza política que dio a conocer a sus postulantes fue el Frente Cambiemos, que llevará como primer candidato a diputado nacional al intendente de la ciudad de Pinto, el radical Emilio Rached, junto con los dirigentes Natalia Neme y Miguel Gallardo.

Comentarios

comments

Etiquetas: