Argentina - Lunes 24 de Julio de 2017 07:51 AM
Home

“Me dí el baño de humildad que pidió CFK”

52b042737b4bd 26 julio, 2015 - 5:01 pm

El precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires en la fórmula con Julián Domínguez, Fernando Espinoza, solicitó a través de declaraciones radiales este domingo, que haya una decisión para el uso de la boleta electrónica en las futuras elecciones y minimizó una vez más la figura de Aníbal Fernández en la pelea por la gobernación de la provincia.

“Yo creo que tenemos que ir a eso, la decisión política tiene que apuntar a la boleta electrónica. Sería lo ideal”, confesó, mientras que recomendó al electorado asistir con su propia boleta y chicaneó al actual Jefe de Gabinete y a su compañero de fórmula, Martín Sabbatella. “Aníbal no tiene el naranja en la boleta. Es un gran compañero, un excelente vocero y buen Jefe de Gabinete, pero no es lo mismo que gobernar a la provincia de Buenos Aires”, destacó, mientras que dijo además que a Sabbatella le dicen “súper off”, porque es el mejor repelente para el voto peronista.

A su vez, Espinoza, reconoció que aceptó el pedido de la presidente de bajarse de la precandidatura y destacó la importancia de Cristina Fernández, a la hora de tomar decisiones. “Yo me dí el baño de humildad como pidió la presidente. Nos llamó a Julián y a mí y nos dijo que nos juntemos. Cuando Cristina Fernández decide cosas, siempre lo hace pensando en lo mejor para el país”, expresó.

“Estamos ante una elección interna por primera vez en la Argentina en cuanto a la provincia, es algo inédito. Mucha gente todavía no sabe esto, entonces hasta el 9 de agosto vamos a presentar nuestras propuestas”, comentó.

Comentarios

comments