Argentina - Jueves 23 de Marzo de 2017 07:11 PM
Home

Yasky: “Esto puede terminar en un paro nacional”

yasky 5 septiembre, 2016 - 2:06 pm

El secretario general de la CTA Hugo Yasky afirmó que “esto puede terminar en un paro nacional”, ya que “si no logramos reactivar la economía, todo va a empeorar”, durante una entrevista al programa Liberman en línea, que se emite de lunes a viernes de 10 a 13 por Radio Uno.

“Estoy convencido de que esto puede terminar en un paro nacional, si no logramos reactivar la economía, todo va a empeorar”, afirmó Yasky, quien explicó que “el tema de ganancias es un tema muy sensible pero que afecta a los que más ganan, acá el problema son los que menos ganan, los que no llegan a fin de mes están más urgidos”.

“El Gobierno se niega a discutir una agenda social que incluya la reapertura de la paritaria. Creo que es la posición que han decidido asumir contrariando lo que ellos mismos firmaron cuando se cerro la paritaria con los docentes y con otros gremios que han incluido cláusula de revisión en caso que la inflación superar el 25% el gobierno decía iba a ser el tope”, aseguró el secretario general de la CTA.

“Desde el Gobierno dicen que fueron 100 mil los despidos, pero el tema es que son 300 mil y están hablando de que en diciembre hay otra ola de despidos en el Estado”, concluyó el gremialista.

Escuchá la nota completa, acá:

Comentarios

comments